sábado, 5 de mayo de 2012

Algunas Canciones Scout

Yo Tengo Un Piojo

Yo tengo un piojo (hueso) coro

en la cabeza , (hueso) coro

En la cabeza , (hueso) coro

Que no me deja, (hueso) coro

Ni respirar, (hueso) coro

Me pica aquí, (hueso) coro

Me pica allá, (hueso) coro

y se lo dejo a...... (menciona a otro participante y este repite lo mismo)

Fuerte

Fuerte(bis) , más fuerte(bis) , un scout se cayó(bis) , de encima de una iglesia (bis) , no se hizo na en lo pie(bis) por que cayó de cabeza(bis) , Fuerte(bis) , más fuerte(bis) , un scout se cayó(bis) ,de encima de un caballete(bis) , no se hizo na en lo pie(bis) , pero se rompió los dientes(bis). se sigue repitiendo y agregando más cosas como un scout se comió ..., a un scout le pusieron.....etc..

Baile de la conga

Conga, conga me gusta la melonga yo quiero ver a........ bailando la conga, la mano en cabeza, la otra en la cintura se da la media vuelta menea la colita, va cogiendo velocidad ( bis) (se repite eligiendo una persona del grupo).

Toten Tita

Toten (bis)Tita (bis) a la de allá,(bis) a los de acá,(bis) le pusieron (bis)el totecito(bis)la dinamica se repite varias veces.


0 comentarios:

Publicar un comentario